Thursday, March 01, 2007

Uno es Feliz??

Dedicada aquel fantasma (de hace tanto....) que
estaba comprando quesos en el centro comercial
que me hizo perder el equilibrio
olvidar mi lista de compras
y salir corriendo
con este sabor amargo
de nostalgia y alegria
de la felicidad que uno dejo pasar....

Felicidad
Vicentico con Calamaro

Felicidad me invitaste a tu fiesta
y no fuí, no me animé.
Si llegué hasta el zaguan y volví.
y esa baldosa que pise al volver,
nunca mas YO la volví a ver.
Tampoco una noche tan clara
donde te pusiste delante de mi.
Fuiste un regalo que no pude abrir,
quemó mis manos y me fuí,
pensando que el tiempo
haría las cosas por mi.

Y aunque esa calle siempre sigue igual
yo nunca pude volver a encontrar
aquella baldosa camino a tu casa en el mar ...


1 comment:

RomáN said...

Triste pero bello!
Sin duda me recordaste a Sabina con aquello de:

"Vivo en el número siete
Calle Melancolía
quiere mudarme hace años
al barrio de la Alegría
pero siempre que lo intento
ha salido ya el tranvía
en la escalera me siento
a silbar mi melodía"

Besos