Monday, March 12, 2007

Un asunto de prioridades

Cuando estaba allá,
mis amig@s y yo teniamos
un estrecho vinculo
cultivado en multiples correos
que iban y venian por el autopista virtual...

Cuando estaba allá
suspire por las fiestas a las que no pude ir
los conciertos que me perdi
las noches de charla y charla que no escuche
las salidas a almorzar de 6 horas
el café en UniXXX (Me niego a hacer publicidad)...

Y ahora que estoy acá
y que por fin no me tengo que perder nada de NADA
Me lo pierdo todo

y por que?

Por que estoy trabajando muuchooo..
y no me alcanza el tiempo para lo demas
pero ya no mas
El dia de la mujer me fue de fiesta con mis amigas
y me senti tan bien
que me dije no mas.
No voy a aplazar ni un dìa màs
los encuentros con el afecto y la compincherìa
que hay mucho trabajo
que miles de informes
que las correciones

yo no se....
ni quiero saber
pero de ahora en adelante
yo trabajo hasta las 6.

No comments: