Tuesday, November 14, 2006

"Uno" se cansó

de las correciones de la tesis
de cambiar las figuras
de revisar el año del X articulo
de oir que no pone acentos
de los puntos suspensivos y los finales
de comase su punto
de esperar que el cel suene y no suena
de desayunar pan con queso y almorzar quesadillas
del frío terrible que hace hoy
de tener que levantarse a 8 grados
y de acostarse a 7
que Rodolfo no cabe en la maleta
que no haya taxis en esta ciudad
que lo que hay cuesten mucho
que no traigan tacos de pescado a domicilio
que mi peluquero no trabaja a las 2 am
que perdi mi credencial del camion y me toca pagar 7 pesos
que el profesor no me firma la carta para la fecha de examen
que odio el examen de tesis
que para el 12 falta mucho
que tengo sueño
etc...

Uno se va a dormir YA!

No comments: