Wednesday, November 15, 2006

La casa de "Uno"

4:44 am del día de hoy:
UnoCel: "Necesito la dirección de tu casa urgente." (mensaje enviado desde Colombia).
Uno: claro.. carrera tal con numero tal.
UnoCel: "Porque estas despierta a esta hora?"
Uno: No puedo dormir, tengo junta con el jurado aquel hoy.
UnoCel: "Suerte con eso"
Uno: Gracias, mas rato me levanto. Hace mucho frío.
UnoCel: "Apapachate en la cama un rato. Suerte."
Uno: Listo.
7:30 am:
Uno: Oye, te conteste los mensajes dormida.. jajaja. Me acabo de levantar.
te cuento como me fue mas tarde.
12:00
Uno: Me voy a la junta. Prendeme una vela.
12:35pm:
Uno: Me fue mal, mal, mal
y para rematar el innombrable esta aquí. (SNIF)
2:46 pm:
Uno: Ah carajo! y que dirección querías? te envie la de Cali.
(por que esta obviamente ya la tiene). Querías la de México.


Cual es la casa de "Uno"?
Mi casa es aquella donde he celebrado mis cumples desde los 13 años.
donde están mis fotos pegadas en un espejo y un afiche que me dieron en un
amigo secreto en 5 de primaria.
donde tengo escondidas en un rincón las pocas fotos que me quedan del primer innombrable.
donde esta mi colección de agendas,
mi oso William ( que tendra que aceptar a Rodolfo)
donde vive mi mamá y sus guisos y su la maquina de coser.
donde me sente muchas noches con mis amigos a tomar vino barato y ron despues.
donde celebre mi grado del colegio y luego de la universidad.
donde me despedi de los mios un 31 de agosto del 2004 para venir a Mexico.
donde estan mis libros, el cofre con las cartas de amor y las de desamor.
donde esta esa camiseta espantosa pero que no voy a tirar nunca.

La casa de "Uno" siempre será esa... Aunque he sido feliz en las tres casas que he tenido aquí,
donde me reí, estudie, dormi, y ame. Mi casa es y será en Cali. Así no me pregunten a las 4am donde está mi casa?...Mi casa es en Cali, aquí simplemente estoy viviendo!

No comments: