Saturday, October 07, 2006

"Uno" que duele un poco..

Mio
yo tengo un mundo mio
de grandes desafios de eterna evolucion
raro inmensamente humano
de paz y sobresaltos
extraño pero mio
mi mundo es complicado
dificil de explorarlo
dificil de vivir
pero es mio es el mundo mio
lleno de triunfos y fracasos
virtudes y pecados
y en el no cabes tu
que trabajo te cuesta ser original
hacer una locura y soñar
en tu mundo no hay nada de espontaneidad
tu mundo estas vacio y
tu no entiendes nada el mio
yo tengo un mundo mio
y voy a compartirlo
con alguien como yo
sueños de amor y fantasias
seran las normas mias
para regir mi vida
mi mundo es complicado
dificil de explorarlo
dificil de vivir
pero es mio es el mundo mio
lleno de triunfos y fracasos
virtudes y pecados
y en el no cabes tu
que trabajo te cuesta ser original
hacer una locura y soñar
en tu mundo no hay nada de espontaneidad
tu mundo esta vacio y tu no entiendes nada
yo tengo un mundo mio
y voy a compartirlo con alguien como yo
asi es el mundo mio solo mio
y en el no cabes tu mio
ese mundo mio
fragil lleno de virtudes y pecados
pero nunca frio mio
ese mundo mio y
poder apreciar todo este calor
nunca en tu mundo frio mio
ese mundo mio y seguire viviendo en el
con sus triunfos y fracasos mio
ese mundo mio inmensamente humano
asi es el mundo mio
(Luis Enrique)

No comments: