Tuesday, December 05, 2006

"Uno" tiene más de 20 años más

"Uno" hoy:
1. Imprime 9 versiones de su tesis, reglita en mano para que
la margen derecha mida 2.5 cm y no 2.3 cm.
2. Revisa las figuras por a la printer no le gusto el amarillo,
le gusta el naranja y a "uno" no.
Pero donde manda impresora MANDA.
"Uno" volvio el amarillo, lila.
3. "Uno" va a inmigración por su fm3 por un año más
4. "Uno" se sube a el camión (amarillo!!) con una malteada de chocolate
y se siente atras (grave error) de 2 adolescentes
precoses (como 11 años). La pila del mp3 se acaba y
"Uno" queda indefensa ante la conversacion de las chinas
estas, la cual imposible de ignorar,
así como imposible no sentirse como de 100 años.

Y es que cuando mi compañera de asiento y
sufrimiento (por escuchar la platica esa),
se giro a verme y con los ojos lanzamos esa mirada de mutuo acuerdo,
que simplemente signfica " Si ve eso, en mis tiempos eso no pasaba"
Si me entiende?
Y mi compañera de asiento era una adorable señora
de unos 60 años, entonces yo tengo que aceptar que ya estoy
creciendo o crecí y que si me comparo con esta generación,
lo que "Uno" esta es envejeciendo.

No comments: